jueves, 19 de diciembre de 2013

EDULIGA 2013/14

En el primer trimestre del curso 2013/14 hemos celebrado en el curso de 5ºB de primaria del CEIP "Eduardo Palomo" la primera EDULIGA sobre cálculo mental, nos interesa tu opinión y aportación para mejorar la próxima liga que se celebrará en el segundo trimestre.
Haz un comentario a esta entrada contestando a las siguientes preguntas, indica tu nombre para que quede registrado que has realizado la actividad.
  1. ¿Te ha gustado la forma de practicar el cálculo mental a través de la EDULIGA?
  2. ¿Propondrías otra manera de trabajar el cálculo mental en matemáticas?.
  3. ¿Qué no te ha gustado de la EDULIGA y cómo lo mejorarías?.
  4. Por último escribe al menos una propuesta para la próxima EDULIGA que se va a celebrar durante el próximo trimestre.


16 comentarios:

  1. Hola soy Pedro y la forma de trabajar el cálculo mental en matemáticas me ha gustado bastante, ya que considero bastante interesante utilizar los ordenadores para trabajar las matemáticas,
    Considero buena la manera de trabajar el cálculo mental de esta forma, pero no me ha gustado como se han hecho los equipos yo lo realizaría por sorteo.
    Para la próxima EDULIGA yo propondría que todos los equipos participasen en la misma EDULIGA.
    FELIZ NAVIDAD
    Un saludo.
    J.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Alexandra la forma de trabajar el calculo mental me parece mbn.No.
      Que me gustaria que se haga con un sorteo.
      poder traer más veces el ordenador no estaría nada mal.

      Eliminar
    2. Hola soy Antonio y me a gustado mucho la eduliga es muy divertido aprender jugando pero los equipos lo teniamos que aver escho a sorteo por que si no algunos equipos llevan a un miembro buenisimi y listisiomo y por el otro compañero pierden todos los partidos
      FELIZ NAVIDAD
      un saludo
      Antonio Lopez Belinchon

      Eliminar
    3. hola soy Noelia la forma de trabajar calculo mental me parece,bueno.Y me gustaria que agamos un sorteo.ME GUSTA MUCHO

      Eliminar
  2. Hola soy María,me ha gustado hacer el calculo con la eduliga.Los equipos han estado compensados, pero lo de noelia no me parece justo ,por k la suma de Jesús y mia es la k hace el profe y noelia con k haga dos ya ganaban los partidos ,asi k si lo hacemos a sorteo en vez de como la ultima vez mejor. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Soy María,propongo hacer los partidos 2 dias a la semana.Y me ha parecido mbn por k no lo pasabamos mbn aunk perdiaeramos los partidos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Sandra
      me parece muy bien lo del calculo y es mejor que lo hagamos por sorteo tambien podriamos llevar el ordenador 2 veces a la semana

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho pero lo que no me gusta es que el profe valla con Noelia, podiamos traer el ordenador mas veces en semana. No me gusta la batalla de los marcianos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrea.A mi me gusta la forma como trabajamos,pero a mi me gustaría que se eliguieran las parejas por sorteo y si alguien no estuviera de acuerdo que alguien le cambiara la pareja.

    ResponderEliminar
  8. soy Andrea. A mi también me gustaría llevar 2 veces a la semana el ordenador

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cristina Martinez megustaria que fuera por sorteo y llevar mas veces a la semana me gusta el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Cristina Martinez por que me e equivocado llevar el ordenador mas veces a la semana

      Eliminar
  10. Hola soy ainhoa me a gustado mucho la eduliga.Lo podiamos hacer por sorteo.

    ResponderEliminar